¡Buen comienzo de semana! ¿Cómo están?
Yo todavía sigo de luna de miel en México, pero ya de a poco bajando de la nube que fueron las semanas previas y posteriores al casamiento. Cuando esté de regreso en Buenos Aires y tenga las fotos profesionales, les haré un lindo post contándoles con más detalle y mostrándoles todo. Probablemente hayan visto algo en las redes sociales… en resumidas cuentas puedo decir que fueron días de muchas sonrisas, donde la celebración del amor nos mantuvo a Guido y a mí (y a los de nuestro alrededor) embobados de contentos. 

Al momento de empacar para este viaje traté de pensar en prendas que se puedan combinar de diferentes formas, y así poder sacarle el mejor partido al espacio de mi valija. Por eso elegí ítems básicos, cómodos y aptos para el clima de México, como los de este look. Puse todo sobre la cama y después de hacer una segunda revisión y edición de lo elegido, guardé todo. Algo que olvidé empacar fue un sombrero, así que el que ven en estas fotos fue adquirido aquí. 🙂 

Como les conté en este otro post, hace varios meses comencé a hacerme depilación definitiva en Dermoestética, un consultorio en Recoleta, atendido por 2 dermatólogas: Noe y Mili. En febrero les hice la última actualización y me pareció que sería bueno contarles cómo vengo ahora que ya completé 4 sesiones. Desde la última vez que fui, prácticamente no tuve que pasar la afeitadora (el único método permitido para depilarse durante el tratamiento) y es impresionante lo efectiva que está siendo, no salen pelitos… a lo sumo algún llanero solitario. 😉  Algo que se hace con el paso de las sesiones es aumentar la potencia del láser, para que sea más efectivo.
Un error que cometí yo y que les aconsejo no hagan fue dejar pasar demasiado tiempo entre la segunda y tercera sesión… ahí sí sentí que hubo mucho crecimiento y fue frustrante. Por eso se recomienda hacer las primeras 6 a 8 sesiones con un intervalo de 30/45 días entre una y otra. En mi caso, entre la tercera y la cuarta me porté bien, fui en tiempo y el resultado habla por sí solo. 🙂 Si les interesa consultar con las chicas por precios y turnos su mail es dermoestetica.turnos@gmail.com también están en facebook.

En próximos posts les voy a contar sobre la experiencia de venir a México, los lugares, hoteles, excursiones, etc. Así, las que planean venir a este lugar increíble pueden contar con un poquito de mi humilde asesoramiento. 🙂

Por hoy me despido.
Con cariño,
Jannu 

Remera Inversa, shorts Forever 21, ojotas Charlotte Russe, cartera XL Extra Large, sombrero sin marca, gafas Prada.

Related Posts

9 thoughts on “V I V A • M É X I C O

  1. MAGGIE KONIG

    Diosa total Jannu! se nota que te sienta super bien ser SEÑORA jajaj y ni hablar de esa increíble luna de miel! espero ansiosa mas del casamiento que como bien decís ya me siento una amiga virtual y hubiera querido estar ahí! gracias por el post! ademas que estas divina con ese look, de verdad es bueno saber un poco mas de la depi definitiva que a veces da un poco de miedo por las quemaduras y esas cosas! pero como siempre gracias por tu generosidad de compartir tu experiencia! beso enorme y a seguir disfrutando!
    besotes
    Maggie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *