¡Bienvenido a fashionistArg! Mi nombre es Jannine, soy de Buenos Aires, Argentina, y este es mi blog de moda y belleza.
Todo comenzó en octubre de 2011 cuando, por consejo de mi novio Guido, armé este espacio. En esa época (y hasta principios de 2014) vivíamos de gira trabajando con una exhibición y, si bien era un trabajo divertido y una gran oportunidad que me permitió conocer muchos lugares, por momentos me hacía sentir frustrada y extrañaba hacer algo que me gustara. Siendo que me recibí como Diseñadora de Modas, lo mío siempre fue la belleza y la expresión artística en sus diversas formas. Así que con motivo de seguir conectada a mi pasión nació fashionistArg.
Desde entonces comparto acá mis looks y un poco de mi vida. Además de tener una gran afición por la moda, también tengo un gran amor por el mundo de la belleza, con lo cual también hago reseñas de productos, comparto novedades y lanzamientos y hago videos en YouTube. Espero que te guste y ojalá algo de lo que hay en este espacio hecho con amor y dedicación te sea útil! 🙂¡Gracias por pasar!Con cariño,
Jannu.

Para ponerte en contacto conmigo podés hacerlo completando el formulario o bien vía email a: jannu@fashionistarg.com. También podés encontrarme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest!

2 thoughts on “SOBRE MÍ

Comments are closed.