¿Cómo están? ¡Espero bien! En el día de hoy les comparto una reseña sobre un cepillo de limpieza facial que incorporé a mi rutina hace más o menos dos meses. Se trata del modelo LUNA mini 2 de Foreo.

Esta marca sueca, que goza de muy buena reputación, ofrece varios dispositivos lindos y novedosos para el cuidado facial y bucal. También ofrece algunos productos pensados para usar junto a éstos, como limpiadores y mascarillas. Por el momento sólo probé el LUNA mini 2 así que, en este post, les comparto la información y mi experiencia.

Mi cepillo vino dentro de esta cajita transparente, elegí el color Pearl Pink (hay 5 opciones más), y el cable USB para cargarlo. No trae adaptador porque es compatible con cualquier otro que tenga USB.  La batería le puede durar hasta 5 meses, lo que significa que como mucho hay que cargarlo 3 veces al año, un detalle que me pareció genial.

¿Cómo se usa? El LUNA mini 2 sirve para hacer una limpieza profunda de la piel que, con el uso continuado, nos ayude a tener una piel más linda y saludable. Se puede usar tanto por la mañana como por la noche, aunque diría que la más importante es la de la noche para irnos a dormir con la piel bien limpia y que, mientras descansamos, pueda respirar y hacer su proceso de reparación junto a los productos de cuidado que usemos. Lo primero que hay que hacer es desmaquillar el rostro, ya sea con toallitas, agua micelar o algún aceite que remueva el makeup. Luego, se aplica algún limpiador facial (yo amo el Gel Moussant de Bioderma o la Loción Limpiadora de Cetaphil) y una vez mojado el cepillito, se enciende y se pasa por todo el rostro haciendo movimientos circulares.

Como verán, a los costados del botón central hay un – y un + que se pueden presionar para graduar la intensidad de las pulsaciones en 8 velocidades distintas de su sistema T-Sonic. Yo lo suelo usar en la intermedia. Es súper placentero, al menos a mí me resulta relajante usarlo… Así que es un 2×1 que combina limpieza facial y un leve masaje para disfrutar ese momento. Una vez que terminé, lo apago, me enjuago un poco la cara y me seco con una hoja de papel de rollo de cocina. La sensación que me queda es de una piel súper suave y lista para continuar con los pasos de hidratación.

El LUNA mini 2 es a prueba de agua, con lo cual se puede usar también en la ducha, y me deja tranquila de que no le pasará nada si llega a salpicarse con agua o si se me cae en la bacha del baño. Tiene 3 texturas diferentes, la del frente tiene filamentos más finitos que es la que uso en todo el rostro, por lo sutil que es. En la punta y en el dorso es más rugosa, así que uso esos lados para la zona T, mandíbula y cuello.

¿Dónde se vende? Por el momento no hay ninguna tienda que venda Foreo en la Argentina pero, a no preocuparse porque se puede comprar en la tienda online con envío internacional gratuito en compras de USD 50 o más, que en el caso del cepillo aplica porque sale USD 139. No tuve que ir a buscarlo al correo ni pagar ningún adicional (a pesar de que era una posibilidad), me llegó directamente a través de DHL y por lo que ví en su página sólo envían a través de empresas de correo privadas como esa y UPS. ¡Un placer!

¿Probaron algún producto de Foreo?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *