Una de las tendencias que está pisando fuerte este verano es la de los parches. Los vemos en prendas como la remera que llevo en este look, ítems de jean como camperas y pantalones, en accesorios como mochilas, sobres y sandalias. Son un guiño simpático del pop y el punk que a mí me recuerdan a cuando tenía 16 años y tenía mochila de la Bond Street (tuve de Green Day y después una rosa jaja y obvio no entraba nada) a la cual le ponía algún que otro parche de las bandas que me gustaban con alfileres de gancho.
Año 2017 y volvieron con todo, al punto tal de que se encuentran sueltos en tiendas (Todo moda tiene) y mercerías, listos para coser o transferir con plancha y así customizar prendas y darles un nuevo twist. 
¿Les copa? 

Con cariño,
Jannu

Remera Veive, shorts H&M, zapatos Bruno Manetti, mochila XL Extra Large, aros y pulsera con perlitas blancas We Love Karenina, pulsera roja (de la vida de Jesús) Salve Regina, esmalte Cherry Red Biogreen y labial 421 Charismatic Coral, L´Oreal.

Related Posts

3 thoughts on “P A R C H E S •

  1. Noelia S.

    En Europa los parches son tendencia, compré varios, tenían diseños re lindos, bastante más elaborados que los que se ven todos los días. Acá también compré en Todo moda, unos mas sencillos. La remera es un "gol" y a vos, como todo, te queda hermosa.
    ¡Que tengas un muy buen febrero! 😀

  2. Melina

    ¡Hola! Me encantaron los parches pero te soy sincera no me sumé a la movida pensando en que no sabía cómo combinarlos, pero me sumó mucho tu foto. Quizás me anime. ¡Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *