PH Aleli Martínez
¿Quién no fantaseó alguna vez con tener el pelo de un color divertido? En mi caso las experiencias fueron pocas… A los 12 ó 13 me hice un mechón fucsia que fue intensamente rechazado en el colegio. Luego, de adolescente en mi etapa *punk* (ponele), me oscurecí y lo tuve casi negro (mamá por poco lloraba y hoy la entiendo jaja) y luego estuve algunos años oscilando entre distintos tonos de colorado hasta que hace unos 3 años me pasé al rubio.
PH Aleli Martínez
Desde entonces siempre pensé en que sería lindo aprovechar la base clara para probar algún tono más emocionante así que cuando L´Oreal Professionnel se contactó conmigo para probar su nuevo lanzamiento COLORFUL ni lo dudé.
PH Aleli Martínez


Me animé a la idea del #LavenderHair y quedé súper contenta. Eso sí, se lava súper rápido y no creo que llegue a los 15 lavados prometidos. Por si alguna se lo está preguntando… Lo ideal para que estos colores se vean bien es tener una base clara. Cuanto más clarito sea el tono del pelo, más se va a lucir el color.
PH Aleli Martínez
Y por supuesto algo que se puede hacer es graduar es la intensidad del color. Si quieren algo bien suave, el colorista reducirá la concentración de pigmento que se utiliza en la mezcla que se aplica al cabello y sino al revés. En estos casos (y en todos los cambios notorios) creo que es fundamental ir a la pelu con una foto de referencia/inspiración, así queda bien claro lo que queremos.
PH Aleli Martínez


Look usando algunos de mis básicos favoritos y sumando detalles especiales con los accesorios y obvio ¡el pelo!
Y ustedes…
¿Se hicieron alguna vez un cambio así? ¡Cuenten!
Con cariño,
Jannu
Remera blanca Uniqlo, falda Pull & Bear, medias Cocot, zapatillas Bershka, saquito verde H&M, tapado Desiderata, cartera y pomopón XL Extra Large, pulsera Superstar y collar Rebel Aqua We Love Karenina y collar con piedra Etnia, gafas American Eagle. Labial the only 1 tono #200 Salute Rimmel London y uñas tono Alpine Snow de OPI.

 

Agradecimiento fotos >> Aleli Martinez @alelimph
PH Aleli Martínez

 

GuardarGuardar

Related Posts

5 thoughts on “NUEVO LOOK >> Lavender Hair

  1. Lau

    Hola Jannu! Casualmente me traje una cajita de L'Oréal Colorful en Aqua de Miami en marzo… te juro que lo dude un montón hasta que en junio me decidí y me lo aplique en las puntas (fíjate en mi instagram que hay fotos! @muchicusi). Ya pasaron más de 2 meses y aún tengo un dejo verdoso… quizás por ser las puntas pero no se me fue del todo como prometía la cajita. En 45 días me caso y ya me veo teniendo que recortar unos 7 cm para sacarlo definitivamente. Estuve re feliz con el color, pero eso de que no se me fuera nunca me hace dudar cuando pienso en si lo repetiría.
    Re lindo leerte como siempre!
    Besote!
    Lau

  2. Valery

    Te queda muy lindo, yo no lo usaría, pero está muy delicado. Amé ??% tu look! Todo me gusta! El saco parece un amarillo mostaza en foto. Me fascina! Besos

  3. En Viaje

    Divino el look! Cuando veo look de otoño invierno con faldas me inspiran pero después vuelvo a los pantalones en esas temporadas. No sé. Tendré que darles una oportunidad.
    Saludos
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *