Feliz Viernes!
Un poco tarde esta vez, pero llegó al fin, un nuevo video de favoritos de belleza…Espero les guste!

Si a alguien le interesa, mañana sábado 18/05 BlichA hace un showroom en Belgrano donde tendrá a la venta un montón de ropa linda a precios amigables… Chusmeen su facebook para ver las cosas que vende y para saber la dirección, le mandan un inbox y ya! 😀

Que tengan un buen fin de semana!!
Jannu 

Si estás leyendo desde un dispositivo móvil, el link del video es este: http://youtu.be/DG7lz0q8KEk 

Related Posts

9 thoughts on “Favoritos belleza: ABRIL 2013!

  1. Majo Love Me Do

    AMO EL ORGASM DE NARS! Y ME TENTE VERDADERAMENTE CON EL MAUVE Y TAMBIEN RECOMIENDO EL PRIMER DE MAC (AH! Y SI EL PRIMER ES LO PRIMERO, TAMBIEN RECOMIENDO EL FIX+ COMO ULTIMO AJAJJA) BESOTES Y QUE TENGAS UN HERMOSO FIN DE SEMANA, HERMOSA!

  2. Eugenia

    Me gustaron mucho los productos, una pregunta ¿A los cosméticos de benefit los compraste afuera o los encargaste de la pag oficial?, se que hacen envíos pero nunca he conocido a una arg que haya encargado y quería saber como los mandan, etc…

    Me pareció súper simpático que no supieran como es tinted moisturizer, a mi tmb me pasa que pienso en ingles y no recuerdo como se dice en español cuando estoy hablando XD

    1. Jannu

      Euge!! Todo lo que es maquillaje importado por lo general lo compro cuando viajo o bien se lo encargo a alguien que viaje… en el caso de benefit me lo trajo una amiga de mamá que venía de EEUU!! Si me entero de alguna página confiable para comprar por Internet te aviso!!
      Y lo del*spanglish* me pasa muuuucho y con esos términos más aún… y bueh!!
      Besote!!!

  3. Van.

    Me tenté con el de Nyx, pero tengo suficientes rubores debería dejar de comprar, pero me encantó, pero… jajaja
    Re lindo el video, me gustaron todos los productos que mostrás! Es genial cuando nos vienen palabras en inglés a la cabeza y ni por casualidad asoma la versión en español!
    Besitos y buen findeeee

  4. Roville

    dos cosas que nada que ver con tus favoritos jejeje
    1- me encanta la luz de esa habitacion!
    2- y me gusta muy mucho los tonos de las sombras que usaste!!! 😀

    besos

  5. Margarita Segundo

    vamos con los labios rojos!!! o con colores fuertes! yo también empecé a incursionar en los labioles más fuertes. gracias a debbie que me taladró un poco la cabeza y ahora me metió uno fucsia furioso que le tenía pánico pero increíblemente puesto queda bien. besossss

  6. Analía DebilidadesBlog

    Los labios rojos te quedan super! Así que genial que te animes más. TEngo de esa línea dos (de los cuales hable en mi blog) y al igual que vos, quede maravillada por la pigmentación y duración, pero la humectación me tira para atrás.
    El iluminador de MAC lo tengo entre ceja y ceja: me encanta cómo queda!
    Beso!

  7. Maria Jimena

    Hola Jannine te sigo desde hace tiempo, mi antiguo blog se llamaba FeellLeFashion.Re-abro este espacio creado para promocionar mi emprendimiento de venta de lenceria. Quizás encuentres otras cosas relacionadas con mi pasión por la moda y el maquillaje. Pero básicamente para que conozcan lo que ofrezco.Si podes darte una vuelta, te lo agradezco. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *